sábado, diciembre 07, 2013

El tiempo los va poniendo a todos en su sitio

La cadena de televisión/basura "Intereconomía", que está arruinada y a punto de cerrar pero que de momento va alquilando su espacio radioeléctrico para sobrevivir, acaba de despedir al conductor de su programa-estrella y de mayor audiencia (pero poca), Josep Pedrerol y todo el equipo de "Punto Pelota". (*)

El nuevo equipo que, de momento, insulta menos y por ello tiene todavía menos audiencia, durará lo que dure la propia cadena. O sea, poco.

Y el Pedrerol anuncia que, con sus tertulianos, llevará el programa (con otro nombre, claro) a otra cadena. Haría bien en ir a la nueva cadena en abierto del Real Madrid y así pasar a ser, directamente y sin manías, empleado del Florentino.

Mientras y en una cadena cercana (pero no siempre la misma lo que crea, si cabe, mayor desconcierto,) prosigue la emisión del programa que le hacía la competencia, el "Tiki Taka". Más anticatalán/culé, si cabe, que el "Punto Pelota". Y también malo que te cagas...

Otros medios del grupo Intereconomía, como la revista "Época" y el diario "La Gaceta" o ya cerraron (hace tiempo) o está a punto de hacerlo. Y sus colaboradores dispersos y tratando de ganarse las algarrobas robando en otros pesebres. ¡Pobres panfletistas hispano-castellanos o catalanes chaqueteros, traidores y renegados; pero, especialmente, malos periodistas... muy malos...!

Que Dios les perdone...

Coronel Von Rohaut

(*) Que, como otros colaboradores de la feliz cadena ultramontana y mesetaria, llevaban seis meses sin cobrar. La "Marca España" va viento en popa y rinde a toda mierda...

No hay comentarios: