viernes, diciembre 06, 2013

Fiesta de la Constitución

Me dice el señor Rajoy que es casi gracias a que la Constitución es tan buena, que ahora mismo estoy comiendo y viviendo (mal, pero vivo; de que todos tengan trabajo no ha hablado).

Para celebrar que hoy es su aniversario y para valorarla tal como se merece he estado buscando en los comercios de cercanías si tenían el texto constitucional español impreso en papel de celulosa, marca "Scottex", "Colhogar", u otra, con el fín de, no elevarla a los altares, pero si darle una utilidad practica y digna de su rango.

No lo he encontrado por lo que solo me la podré pasar por el "Arco de Triunfo" de forma virtual. Pero lo haré cantando el "Cara al Sol" y con el máximo fervor que me sea posible; y cantando en castellano para que el señor Wert se sienta orgulloso de mí ahora que escucho que los tribunales españoles acaban de perpetrar un nuevo atentado contra la inmersión lingüística y la lengua catalana, que es nuestro patrimonio nacional y que la Sagrada Constitución Española, por lo visto, no protege en absoluto.

Al contrario, ellos si que se la pasan por el mismo culo...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: