jueves, diciembre 19, 2013

La oferta de diálogo de Rajoy a Artur Mas

Si yo soy un pobre asalariado con un sueldo ya bajo y además recortado, si al empresario, al jefe de la empresa (chulo y soberbio) que me explota y se aprovecha de forma muy desequilibrada e injusta, de los beneficios de mi trabajo, cuando le pido audiencia para reclamarle un aumento de sueldo merecido y/o una mejora notable de mis condiciones laborales que, si no, me iré, éste me responde que me recibirá muy gustosamente pero no para hablar de mi sueldo ni de mi status dentro de la empresa, he de inferir o interpretar que:
  • Es un imbécil
  • Es un hijo de puta, chulo y pendenciero
  • No entiende nada y, si me voy, su empresa se va a la mierda
  • No se entera y puede más su altivez que su raciocinio
  • Me toma, a mi, por un imbécil y tonto de baba y que me voy a conformar con un apretón de manos, unos golpes en la espalda y buenas palabras sin contenido, como he hecho hasta ahora, gilipollas de mí
  • Es un hispano-castellano ensoberbecido
  • Cree que soy masoquista y que ya me gusta que me enculen sin vaselina
  • En el fondo, ya le gusta que me largue y le deje en paz. Que es es lo primero que he de hacer y cuando antes ya que cada día que pasa empeora mi situación, que no tiene arreglo.
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: