martes, diciembre 03, 2013

¡Maldita España castellana!

Un articulista recuerda hoy que la "Ley de Jurisdicciones del año 1906" impregna en su totalidad al proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana del ministro Jorge Fernández Díaz.

Ha pasado más de un siglo y estos malditos energúmenos castellanos, integristas, mesetarios, retrógrados y, especialmente, brutos y analfabetos, no han aprendido nada.

España, la España negra y oscurantista, la España profunda, no tiene arreglo. Por más que el catalanismo político moderado se empeñara, durante años (con especial mención a Cambó y a Jordi Pujol) en modernizarla y a hacer posible el encaje de Catalunya, ello nunca ha sido posible. España, los españoles, ni saben, ni quieren...

Pues que se vayan a la mierda. Catalunya no tiene otra solución que seguir su camino e independizarse de una puta vez (que es la unica forma de poder seguir su camino europeo y civilizado).

En el proyecto de Fernández Díaz se prevé multarme por insultar a España y/o a sus símbolos; exactamente como se hacía en la ley de marzo del 1906. ¿Pero quien cojones multará a esta España, esta mierda de país pre-tridentino y atrasado, que a mi me insulta cada vez que se expresa?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: