jueves, diciembre 19, 2013

¡Me cagüen San Dios!

Un conocido mío, navarrico por cierto, utilizaba esta fea exclamación cuando estaba muy cabreado y alegaba, en su defensa, que ni era un taco o maldición irreverente, ni una blasfemia, ya que ni había ningún santo llamado Dios en el santoral, ni Dios era ningún santo ya que, en todo caso, sería mucho más. Y a esta explicación-excusa me acojo para no ser acusado de malhablado blasfemador.

Y me cago en San Dios (*) porqué hoy, cuando ya sé que el proximo año solo me subirán la pensión en un risible (¿o es llorable?) 0,25%, me anuncian que la luz subirá un 14% (un 11% ya en Enero, y no quiero recordar lo que suman los continuos incrementos de los ultimos años siendo, como ya es la electricidad española, la más cara de Europa...).

Y cuando este medio incubo/medio súcubo transfigurado en político y apellidado Rajoy, nos dijo que los rescates bancarios (mayormente Cajas dirigidas por otros políticos) no nos costarían nada a los contribuyentes ya que serían devueltos por los bancos afectados, recuerdo que mis carcajadas se oyeron en el mismo infierno...

Pues bien, la Caja de Galicia, a la que el estado aportó 9 mil millones de euros (**) para sanearla, ahora la han vendido y han conseguido recuperar mil millones. Negocio del Roberto con las cabras o de puta madre que, naturalmente, pagaremos todos con nuestros impuestos (impuestos que nos son expoliados ya que no los aportamos libremente, ni podemos controlar, de verdad, su administración y buen uso...).

España, país corrupto, mafioso y estafador del que los catalanes, por higiene y pura defensa personal, hemos de separarnos cagando hostias...

Coronel Von Rohaut

(*) O en San Aprepucio Bendito, que podría ser un eufemismo equiparable. En catalán coloquial un poco antiguo se decía "Casun Dena".
(**) A la valenciano-madrileña Bankia de los amigos de Aznar le aportaron 19.000 millones... y todavía no he conseguido limpiarme el culo de la diarrea que me dió.

(PS) Hoy me he levantado un poco escatológico, por lo que pido perdón...

1 comentario:

Un de Carballo en Lanzarote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.