lunes, diciembre 09, 2013

Putos castellanos

El Instituto de Estudios Catalanes, organismo subvencionado por la Generalitat, pero independiente, prepara un simposio histórico titulado "España contra Catalunya" (de 1714 al 2014). Naturalmente, con aportación de pruebas y documentos, que se están reuniendo (existen a miles y debidamente catalogados y homologados...). Lo dirigirá el historiador Jaume Sobrequés i Callicó, dirigente del PSC cuando este todavía no era tan totalmente anti-catalán.

Inmediatamente, los tertulianos de los altavoces hispano-centralistas y ultras españolistas, así como los catalanes "botiflers" de siempre (que ya los conocemos todos) claman al cielo y dicen que estos actos crean odios. Y que es inadmisible que los financie el Govern. El PP catalán ha exigido que se suspenda...(¿Qué es lo que tienen miedo que se conozca mejor...?)
Pues mire usted, lo que ha creado más odios, e impunemente hasta hoy, han sido, precisamente, los ataques continuos y sostenidos (ya anteriores al 1714), planificados desde los gobiernos castellanos, crueles y sanguinarios, de España contra Catalunya. Del fuerte y poderoso contra el débil y sumiso (maniatado a la fuerza...).
Y cuando se han producido y se siguen produciendo hoy mismo y más brutales, eficaces y duros que nunca, nadie de los que protestan y se rasgan las vestiduras, levantaron ni el dedo meñique ni se opusieron/oponen lo más mínimo.
Pues ahora, que me la chupen....

Coronel Von Rohaut

(PS) He puesto al Olivares, el Espartero y el Aznar, pero hay muchos más y hasta más importantes: Felipe V, el Primo de Rivera, el Franco, el Fraga, el Guerra, etc. Como los hijos de puta, hay tantos que, si volasen, taparían el sol...

No hay comentarios: