martes, diciembre 10, 2013

¡Qué inmensa suerte tuvo Nelson Mandela...!

De no ser catalán. O de enfrentarse, como enemigo político, al "afrikaner" Frederik de Clerk y no al Rajoy o a cualquier otro e impresentable dirigente hispano-castellano.

Porqué no solo no hubiera llegado nunca a presidente de Sudáfrica, si no que jamás se hubieran derogado/suprimido las "leyes del apartheid".

Puesto que el "apartheid" figuraba como una ley constitucional dentro del ordenamiento jurídico de Sudáfrica y, por lo tanto, hubiera sido intocable.

El Rajoy le hubiera dicho al Mandela, como ahora nos acaba de decir a los catalanes que, suprimir la ley del "apartheid" o autorizar un "referendum",
"ni quiero ni puedo". Y se hubiera quedado tan tranquilo.

Claro que, igualmente, la mayoría negra se hubiera acabado imponiendo porqué ni el Rajoy ni la madre que lo parió podrá jamás ir ni contra las leyes de la mayoría democrática, ni contra los vientos de la historia...

Coronel Von Rohaut

(PS) Supongo que hoy, el Rajoy y el Príncipe Felipe, han ido al funeral de Mandela para asegurarse que esté bien muerto y enterrado, y que su doctrina jamás llegue a la España profunda y eterna.

No hay comentarios: