martes, diciembre 03, 2013

¡Ya ni me acuerdo...!

El pasado día 17 de este último mes de noviembre hizo exactamente 7 años que inicié este "blog" personal en el que volcar mis ideas, mis conocimientos o mis desvaríos, plasmar mis intereses culturales, políticos e ideológicos, o copiar y trasladar mis fobias y mis filias.

Se me pasó por alto y eso que ya llevo publicadas 8.017 entradas; en las que han habido un total de 733.721 visitas de posibles o eventuales lectores (en la actualidad unas 17.000 mensuales o 400 y pico diarias de media).

Me felicito a mi mismo, me congratulo y me deseo poder seguir muchos años con mi actividad. Será la prueba, no solo que estoy vivo, si no que me quedan sueños e ilusiones.

Gracias a todos.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Christian dijo...

Enhorabona! Per molts anys !!!!